Inpecciones No Destructivas

del Golfo S.A. de C.V.

Compañia comprometida con sus clientes.

Somos un grupo de profesionales con vasta experiencia en la industria. Contamos con personal técnico calificado y experimentado con varios años de servicios en la industria metalmecánica, naval, del petróleo y nuclear. contamos con equipo moderno apropiado para ejecutar trabajos con calidad y confiabilidad. Contamos con certificaciones por parte de empresas certificadoras para pruebas no destructivas y para la inspección y evaluación de cascos de barcos.

Inspecciones No Destructivas del Golfo S.A. de C.V. es una empresa fundada en el año 2004, con el objeto de cubrir las necesidades de servicios en las áreas de Pruebas No Destructivas, Servicios e Inspección Submarina así como equipos para inspección y manejo de tubería petrolera. Hemos proporcionado servicios de inspección y evaluación en instalaciones petroleras como pozos y tuberías de recolección y distribución de gas natural, refinerías, pozos petroleros en la sonda de Campeche, inspección submarina en plataformas de perforación, ingenios azucareros, fabricas de tubos para la industria petrolera, talleres de fabricación metalmecánica y fundiciones, recipientes a presión, reparación en barcos, inspección de buques y diques, etc.

Nuestra Politica
En INDEGSA estamos comprometidos en mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, para satisfacer sus expectativas, dentro del marco comercial establecido y generar valor a nuestra empresa.
Nuestra Visión
SER UNA COMPAÑíA LíDER RECONOCIDA POR LA CALIDAD TOTAL DE SUS SERVICIOS Y EL COMPROMISO CON SUS CLIENTES.
Nuestra Misión
PROVEER SERVICIOS QUE GENEREN VALOR A NUESTROS CLIENTES, SUSTENTADOS EN UNA CONDUCTA EMPRESARIAL ÉTICA, UNA FILOSOFíA DE MEJORAMIENTO CONTINUO, SEGURIDAD Y PRESERVACiÓN DEL MEDIO AMBIENTE, QUE NOS PERMITA SER COMPETITIVOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.
Nuestras Certificaciones.

Ante el crecimiento sostenido y la preferencia de nuestros clientes por la calidad y atención en la pretación de servicios en la industria convencional y nuclear que comprende el sector privado y paraestatal, en atención a su enfoque de tener provedores confiables, obtuvimos y mantenemos certificaciones como:

ISO 9001:2008
  • Procesos PND e Inspección
  • Construcción Submarina.
  • BUREAU VERITAS
  • Diving Team for In-Water Survey.
  • Thinckness Measurement of hull Structures.
  • ABS
  • Hull Gauging Firms.
  • In Water Survey.