Nuestros servicios

Inspecciones Submarinas

El buceo como profesión se remonta a épocas muy antiguas. Los primeros buzos recolectaban una gran variedad de productos del mar como organismos que servían de alimento, esponjas, corales y madre perlas. En nuestros días, el buceo industrial, comercial como en muchos lugares se conoce, juega un papel importante en el desarrollo de la industria petroquímica, permitiendo trabajos en un medio hostil como es el Submarino.

Leer más

Manejo de Materiales

Renta para el servicio de movimiento de tubería de acero, desnuda o recubierta, hasta un diametro de 38 plg. y un peso máximo de carga de 13,000 Lbs.

Leer más

Pruebas No Destructivas (PND)

Las Pruebas No Destructivas, son exámenes de un objeto con una tecnología tal que no le afecte para su uso futuro. Las PND suministran un excelente balance entre el control de calidad y el costo eficiencia. El término PND engloba métodos que pueden: • Detectar imperfecciones internas o externas. • Medir las características geométricas internas y externas. Las PND son utilizadas en todas las fases del diseño o manufactura de un producto, incluyendo la selección de materiales, investigación y desarrollo, ensamble, control de calidad y mantenimiento.

Leer más

Integridad Mecánica

Servicio de Inspector de Soldadura Certificado en CWI-AWS e Inspector de Tuberías Certificado en API-570.

Leer más

Capacitación

Líquidos penetrantes Nivel I y II(PT), Ultrasonido Nivel I, Partículas Magnéticas Nivel I y II (MT), Inspección de Soldadura, Ultrasonido Nivel II (UT) e Inpsección Visual I y II.

Leer más

Localízanos

Oficinas generales y capacitación.

Leer más